Que servicios se verán afectados por el paro de mañana.

Camioneros, Bancario y CTA, realizan mañana un para nacional en rechazo de la política económica. UTA ya adelantó que no será parte de la medida de fuerza.
CTERA y el gremio SADOP, que nuclea a los maestros de enseñanza privada, por lo que no habrá clases y cursada en algunos colegios de nivel primario y medio.
Conadu y Conadu Histórica, resolvieron convocar a un plan de lucha que se extenderá los días 24, 25 y 30 de abril; por lo tanto, ese día no habrá tampoco actividad curricular en gran parte de las universidades nacionales.
La Asociación Bancaria de Sergio Palazzo buscará paralizar la actividad financiera en todo el país. No habrá atención al público en las sucursales de los bancos estatales y se espera que haya establecimientos cerrados o con atención limitada en el sector privado.+
Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos programados. Latam anunció también que la cancelación de sus operaciones para ese día ‘ante la amenaza de huelga‘ y la flamante aerolínea low-cost Jetsmart también anunció que los vuelos de cabotaje programados para ese día serán cancelados.
Los hospitales públicos funcionarán solamente con servicios de guardia y urgencias.
Numerosas dependencias del Estado nacional tendrán resentida la atención y la actividad a raíz de la adhesión del sindicato ATE.

Comentarios