Dibox HD mas te adelanta los estrenos de este 2019

Ya hay fecha para el estreno de la última temporada de "Game of Thrones"

Se trata de la octava parte de la multipremiada serie. Cada capítulo costó 15 millones de dólares.
Los fanáticos de Game of Thrones ya saben qué día está prohibido hacer planes: el 14 de abril. En esa fecha se estrenará la octava y última temporada, según un video publicado en la cuenta oficial de la saga en Twitter.
En el clip puede verse a los personajes Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark -encarnados por Kit Harington, Sophie Turner y Maisie Williams, respectivamente- caminando por un pasillo oscuro. Se alude a un enfrentamiento con los Caminantes Blancos, el bando enemigo de los humanos, en medio de un frío viento.
El video pone fin a una espera de casi un año y medio, desde la emisión del último capítulo de la temporada 7, en agosto de 2017. La etapa final de esta serie épica de ciencia ficción, basada en las novelas de George R.R. Martin, contará con 6 capítulos.
Los productores de la serie habían previsto inicialmente no emitir en televisión los últimos seis episodios sino concebirlos como películas, según reveló el autor y productor David Beioff a la revista Entertainment Weekly a principios de noviembre.
Según Beoiff, el motivo fue que los costos eran demasiado altos para la televisión. Sin embargo, HBO rechazó la idea de filmar tres películas del estilo de El Señor de los Anillos, y triplicó el presupuesto para la octava temporada, en la que cada capítulo costó unos 15 millones de dólares.
En esta última parte se verá la mayor batalla de la historia televisiva. La lucha contra un Ejército de zombies fue filmada en Belfast durante varias semanas. Las tomas en exteriores duraron 55 noches.
Hasta el momento, Game of Thrones suma 47 premios Emmy, lo que la convierte en la serie más premiada de la historia.

Comentarios