Reapareció Chicho Mazzone y se cruzó con Assennato por el déficit de El Bordo.

El ex interventor de ese municipio dijo que el déficit fue heredado del destituido intendente que a su vez dijo tener pruebas de que no fue así.
El actual intendente de El Bordo reveló que ese municipio poseé un déficit que quedó tras la última intervención. Matías Assennato, quien estuviera a cargo, salió al cruce y responsabilizó a su vez al anterior intendente Juan Rosario Mazzone, destituido por un escándalo sexual con menores.

Assennato dijo que la deuda que hoy tiene la municipalidad bordense fue heredada desde la gestión de "Chicho" (Mazzone).

En su momento, el ahora secretario del Área Metropolitana aseguraba que los números cerraban medianamente en El Bordo. "Gracias a un eficiente uso de los recursos, se redujo un 50% la deuda. El municipio va a quedar con una deuda de no más de 250 mil pesos", había manifestado al sitio Informate Salta.

Esta semana, meses después de su paso, cuando le preguntaron en FM Aries por el déficit, Assennato dijo que “recibimos un municipio con una deuda de 1.500.000 pesos” y agregó que “dejamos un municipio con el 70 por ciento de esa deuda reducida, y no existía posibilidad económica ni tiempo físico para poderla reducir más".

Y como cada acción tiene su reacción, "Chicho” Mazzone, salió a respoderle en el mismo medio. Dijo que cuenta con documentos de la última auditoría realizada al municipio que demuestran que al momento de su alejamiento, las cuentas estaban al día.
Fuente: Que Pasa Salta