Fotos: la chacra más lujosa de Lázaro Báez en El Calafate, con canchas de fútbol y paddle.

Una de las decenas de propiedades allanadas por la Justicia muestra el lujo del empresario patagónico. Las instalaciones prácticamente no tienen uso.
Un impecable césped que podría ser la envidia de varios clubes del fútbol argentino es una de las tantos gustos que se dio el empresario Lázaro Báez en una de las numerosas propiedades que fueron allanadas esta semana en Santa Cruz en el marco de la investigación por la "ruta del dinero K".
Las fotos corresponden a la chacra más lujosa de Báez, propiedad de Badial S.A., una de sus constructoras. Al lugar, donde el fiscal Guillermo Marijuán encabezó un procedimiento en las últimas horas, se lo conoce como "La chacra detrás de la cañada" y está ubicado a unos 15 minutos en auto del centro de Calafate.
Además de la cancha de fútbol, tiene una de paddle, techada, con calefacción y vestuarios para hombre y mujer. Se trata de un lujo en desuso, ya que el lugar prácticamente está intacto.
La chacra tiene un importante dispositivo de seguridad, monitoreado por numerosas cámaras. La casa, de dos plantas, cuenta también con un inmenso jardín con juegos infantiles y una gran cochera.
Fuente: Infobae