Romeo Santos, el rey de la bachata, hará delirar a los salteños.

Su show está súper confirmado. Mirá cuándo es y dónde se pueden comprar las entradas.
El artista estadounidense de 34 años promocionará ante miles de fanáticos, en el Estadio Martearena, su más reciente material discográfico, "Fórmula, Vol. 2", su segundo álbum de estudio y el segundo como solista, que salió a la venta con Sony Latin Music en febrero del 2014.

Ganador de un Latin American Music Award como Artista Favorito Tropical (2015) y con más de 5 billones de reproducciones en YouTube, Romeo Santos hace delirar a todos con sus shows.

Más de 1 millón de personas ya han sido testigos del furor del Rey de la bachata en el mundo, incluyendo a la Argentina, donde logró llenar cinco fechas de Geba y dos de River Plate.

El pasado mes de julio concluyó la segunda parte de su gira en Estados Unidos con tres conciertos en el Barclays Center de Brooklyn, convirtiéndolo en el primer artista latino en lograrlo.

Con más de 150 luces robóticas, pantallas led por todo el escenario y más de 200 personas trabajando en cada concierto, "Vol.2" es nombrado como uno de los tours más aclamados.

Romeo fue ganador de un Latin American Music Awards 2015 como "Artista Favorito Tropical". A su vez, continúa dominando YouTube al superar a Taylor Swift con más de 5 billones de visitas en un año. Su sencillo “Propuesta Indecente” hace historia, convirtiéndose en la primera canción en permanecer cien semanas en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

La presentación en Salta será el 15 de diciembre, en el estadio "Padre Ernesto Martearena", y las entradas ya están en venta en autoentrada.com y Alto NOA Shopping.
Fuente: Que Pasa Salta