Desvalijaron a la esposa de Matías Alé.

Mientras el actor permanece internado, robaron el departamento de María del Mar Cuello Molar en Carlos Paz.
Los tiempos siguen siendo complicados para Matías Alé y María del Mar, quien ahora sufrió un robo en el departamento donde vivía en Carlos Paz. La esposa del actor, de 23 años, contó en una entrevista con Ciudad.com que fue víctima de un asalto y que perdió todo lo que conservaba en su casa de soltera.

"Hubo un robo, pero fue en el departamento donde vivía yo en Carlos Paz. No quería que se hiciera público. Se robaron todo, no dejaron nada", contó la mujer y agregó que en el momento del asalto, la vivienda se encontraba vacía, ya que su mamá está con ella en Buenos Aires, acompañándola.

Luego del brote psicótico que sufrió Alé a principios de este mes, María reparte su tiempo para visitar a su esposo en la clínica donde se encuentra internado bajo tratamiento psiquiátrico. "Vengo pasándola muy mal. El viernes por la mañana operaron a mi hermano de urgencia y el sábado me contaron del robo", agregó. Consultada sobre el estado de salud de Alé, la esposa fue escueta. "Sigue todo igual con respecto a Mati".
Fuente: La Gaceta de Salta