La historia detrás del último accidente en Cobos que enlutó a Salta

Una de las pasajeras que sobrevivió al vuelco destapó una serie de irregularidades que se ocultaron luego del siniestro.
El martes pasado, los salteños se despertaban con la noticia de una nueva tragedia vial. La víctima era César Villalba, un joven que viajaba junto a otras personas en auto (Renault Clío) que volcó en la ruta de acceso a Salta, altura de Cobos.

A poco más de una semana del hecho, una de las pasajeras del vehículo siniestrado develó una serie de irregularidades que se produjeron tras el vuelco.

Según contó la joven en el programa Feedback (FM Express), el conductor del vehículo no tenía la documentación ni los permisos habilitantes para trabajar como remisero. Más allá de la gravedad, eso no es lo peor.

Cuando los pasajeros intentaban salir del auto hecho trizas, el remisero “nos quitó los DNI para que no denunciemos nada. Todavía están en su poder”, denunció.
La testigo además dijo que el vehículo no volcó por sí solo, sino que chocó con un camión. “Quiso ocultar todo y nos ‘sugirió’ lo que debíamos decir. Nos  pidió que dijéramos que no veníamos de Colonia Santa Rosa, sino de Güemes”, afirmó.

De acuerdo a lo relatado por la chica, el chofer del remis, preocupado por esconder su irregularidad,  tampoco no hizo nada por ayudar a Villalba quien estaba gravemente herido.
Fuente: Que Pasa Salta