​​Último plazo para postularse al sorteo de viviendas de El Bordo

Salta, 23 de julio de 2015

​​Último plazo para postularse al sorteo de viviendas de El Bordo
El IPV permitirá este viernes que se inscriban todos los interesados en postularse al sorteo de viviendas en El Bordo, departamento de General Güemes, donde se sortearán en breve nuevas viviendas. El personal del organismo realizó dos operativos especiales recientemente, en el propio municipio, donde respondió consultas, tomó inscripciones y actualizaciones de datos.

El Instituto Provincial de Vivienda reforzará la posibilidad de que cualquier ciudadano habitante de El Bordo que haya quedado afuera de las postulaciones, pueda hacerlo hasta este viernes 24 de julio.
Esta vez, las inscripciones y actualizaciones serán recibidas en la sede central del IPV, de Belgrano 1349, en el horario de 7:30 a 14.
Personal del organismo provincial se instaló en comisión especial en dos oportunidades en la localidad, donde respondió consultas de los pobladores y concretó trámites de inscripciones y actualizaciones de legajos.
“Con la tarea especial de este viernes, cerramos el circuito para que todos los habitantes de El Bordo tengan la posibilidad de postularse al sorteo que realizaremos en breve”, dijo el presidente del IPV, Marcelo Ferraris.
Los postulantes deberán asistir con toda la documentación necesaria, y munidos de originales y copias para las inscripciones nuevas o la renovación de los datos.
En El Bordo, se ejecutan 40 viviendas, que serán sorteadas entre los postulantes que cumplan con todos los requerimientos establecidos en la normativa vigente.
Los requisitos para la inscripción pueden consultarse en www.ipv.salta.gov.ar  y a través de la línea gratuita del organismo, 0800-888-1788.​
Fuente: Parte de Prensa