Terrible accidente en la ruta 34: familia completa muere al chocar un auto con un colectivo

Esta noche, a la altura de la Finca del Potrero, sobre la ruta nacional 34, entre las localidades de Colonia Santa Rosa y Urundel, un auto impactó contra un colectivo de larga distancia. Son 5 los muertos.
Alrededor de las 21.30 se produjo un grave choque entre un colectivo de larga distancia y un automóvil Fiat Siena en la ruta nacional 34, que dejó hasta el momento cuatro víctimas fatales, los dos ocupantes del automóvil, un pasajero y uno de los choferes del colectivo.

En el lugar también se hicieron presentes  personal de Bomberos  y de Seguridad Vial, quienes constataron que se trataría de un colectivo marca Scania perteneciente a la empresa COSTA VIAJES, conducido por un joven de 22 años junto a su compañero de 41 años quienes trasladaban a 34 (treinta y cuatro) pasajeros.

La unidad de transporte se desplazaba por Ruta Nacional N° 34 de Norte a Sur colisionando en forma imprevista con un automóvil marca Fiat Siena, en el que viajaba una familia, compuesta por una persona de sexo femenino(conductora),  un hombre y dos menores de edad, cuyos cuerpos se encontraban atrapados en el interior del rodado.  Minutos después personal sanitario confirmó el deceso de toda la familia, además del conductor del colectivo. Asimismo y según lo informado por los efectivos varios pasajeros de la unidad de transporte se encontraban tendidos en la via asfáltica con heridas de consideración y fueron trasladados de urgencia a los distintos hospitales zonales.

Fuente: QuePasaSalta - Policía de Salta