Se inaugura esta tarde la División de Seguridad Urbana para el Valle de Siancas

Tendrá como fin reforzar el servicio de seguridad de las localidades de General Güemes, El Bordo, Cobos y Campo Santo. Funcionará en barrio El Cruce, en un edificio acondicionado para el trabajo operativo – logístico. Ya son 25 los edificios policiales refaccionados, desde el 2.007.

 El vicegobernador Andrés Zottos, acompañado por el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, funcionarios municipales, y principales autoridades de la Policía de Salta, inaugurará la División de Seguridad Urbana del Valle de Siancas, que fortalecerá el trabajo logístico – operativo de seguridad en General Güemes, Cobos, Campo Santo y El Bordo.
Tendrá base en un edificio refaccionado, y debidamente acondicionado para el trabajo policial, ubicado en calle Laprida, de barrio El Cruce, en General Güemes.
Contará con 10 móviles y 70 efectivos policiales, que trabajarán coordinadamente con las distintas jurisdicciones del
Valle, reforzando el patrullaje inteligente y el trabajo preventivo de la zona.
El acto inaugural, se realizará a las 18, con corte de cinta y descubrimiento de placa correspondiente.
Cabe destacar que con esta inauguración ya son 25 los edificios refaccionados y acondicionados para el trabajo de seguridad, además de los 52 nuevos edificios Policiales construidos durante la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey.
Actividades de la Lista Celeste y Blanca del  Frente Para La Victoria
Luego los candidatos de la lista Celeste y Blanca del  Frente Para La Victoria, Javier David, Pablo Kosiner, Martinich, y del Parlasur, Hernán Cornejo y Julio Cesar Loutaif participarán de una caminata. A las 20 se inaugurará la nueva sede ubicada en Alem y Godoy)
Fuente: Parte de Prensa