Indignados: malas noticias para River

Enzo Francéscoli disparó duro contra la Conmebol y reveló que Gallardo “no podría pasar ni por el vestuario” en la final de vuelta.
El mánager de River Enzo Francéscoli se quejó por la expulsión del entrenador Marcelo Gallardo en la primera final ante Tigres en México y lamentó que seguramente no podrá dar siquiera la charla técnica en la revancha del próximo miércoles.

"Este reglamento lo inventa gente que nunca en su vida estuvo en un vestuario", disparó, duro, contra la Conmebol, a partir de la expulsión que le propinó el árbitro paraguayo Antonio Arias.

"Gallardo no podría pasar ni por el vestuario. Obviamente no daría la charla técnica. Este reglamento lo inventa gente que nunca en su vida estuvo en un vestuario", tiró el mánager riverplatense en declaraciones a Radio La Red.

Y agregó: "La Conmebol no hace caso a ningún reclamo".

Además manifestó un deseo de cara a la definición en Nuñez, con relación a alguien que hasta hace poco estuvo en el club y que oficializó su retiro.

"Para la final por supuesto que me gustaría que (Pablo) Aimar venga, pero es una decisión personal de él", sostuvo.

Para cerrar, el uruguayo mostró confianza de cara al encuentro de vuelta, aunque lamentó las salidas por lesión de Rodrigo Mora y Tabaré Viudez.

Y pese a que desea que ambos estén a disposición del DT para la definición de la Copa, cerró que no cree que puedan recuperarse a tiempo.

"Las lesiones son particulares en cada uno. Cada uno se recupera y siente a su manera, pero presiento que Mora y Viudez no van a poder estar. Si salen tan abruptamente es porque el músculo sintió algo", finalizó.
Fuente: Ovación .com