Así ataca "el mudo", un torturador serial de perros en Güemes.

Los vecinos se comunicaron con Que Pasa Salta para contar una serie de episodios de maltrato animal perpetrados por este sujeto, en los últimos días.
Al parecer no hay quien lo pare. Un güemense popularmente conocido como "El Mudo" provocó preocupación e indignación de los vecinos al efectuar -en los últimos días- una serie de violentos ataques contra perros callejeros, a metros de la plaza principal de General Güemes.

En diálogo con Que Pasa Salta, una testigo contó que el primero de los hechos perpetrados por el señalado sujeto se produjo el domingo 19 cuando, al azar, cortò las orejas de un can sobre calle Alberdi, ante la vista de todos.

Tres dìas más tarde regresò a la zona, armado a con un hierro quiso golpear a otra perra. "Al ver el episodio, mi madre se bajó del colectivo para intentar persuadir al agresor; ésta persona reaccionó intentando golpearla. Cuando vio eso el chofer del colectivo se bajo y la defendió corriendo al mal viviente del lugar", relató la joven a QPS.

Lejos de abandonar su accionar, "El mudo" continuó con su maltrato animal. El jueves 23 agredió a otra "callejerita" ocasionándole la pérdida de un ojo. Una vecina que advirtió el ataque trató de ahuyentarlo; lo único que logró fue recibir una pedrada.

El mas reciente ataque del "torturador serial de perros" se dio en la noche de este lunes, cuando agredió nuevamente a la ultima perra atacada. Fue tal la violencia con la que actuò que casi la deja sin vida, tras propinarle golpes en el craneo.

Según contaron otros vecinos, "El Mudo, no sólo representa una amenaza para los animales de la zona, sino también para las personas de la ciudad; ya que en diferentes oportunidades aprovecha la presencia de menores de edad para mostrar sus partes íntimas, sin pudor alguno".
Fuente: Que Pasa Salta.