Un joven de 23 años simuló un secuestro y lo encontraron bebiendo en casa de un familiar.

La novia del joven llamó a la Policía denunciando el hecho, tras haber recibido un mensaje de texto del muchacho. Tras un operativo, dieron con él en la casa de un pariente.

Las mentiras tienen patas cortas, y la verdad, tarde o temprano sale a la luz. El domingo, un joven de 23 años se enfiestó y tomó más de la cuenta en la casa de un familiar, y no tuvo mejor idea que fingir un secuestro para no ver a su novia. El muchacho le envió un mensaje de texto donde le expresaba que había sido secuestrado, que lo tenían en un descampado y que lo iban a matar. Además el texto la ponía en conocimiento que la moto había sido también llevada por los malvivientes, y que había logrado esconder el celular para darle aviso.
Asustada la chica llamó a la Policía de Salta he hizo la denuncia. En forma inmediata se armó un operativo para dar con el paradero del joven y dio aviso al Departamento de Investigaciones, quien montó un importante operativo de búsqueda, logrando dar con el paradero del hombre, quien se encontraba en casa de un familiar participando de una ingesta prolongada de alcohol.
Fuente: El Tribuno