Tomó de rehén a su hijo de 6 meses y amenazó con matarlo.

El agresor manifestó ser portador de HIV y se enfrentó a una docena de policías.
Un hombre amenazó con asesinar a su hijo de apenas seis meses de edad. El horrible episodio que dejó absortos a los vecinos de calle Mitre al 1.100, de la ciudad de Salta, ocurrió ayer y tuvo como protagonistas a dos hermanos de apellido Comoglio y un bebé, según datos aportados por la Policía.

Todo comenzó alrededor de las 21, cuando una mujer de 36 años se comunicó con la Comisaría 1 para denunciar que su hermano, de 25 años, quien se encontraba en estado de ebriedad o alterado por la ingesta de alguna sustancia prohibida, la amenazaba con un arma blanca.
Minutos después, 12 uniformados que llegaron al lugar trataron en vano de controlar la situación, ante un hombre cuyo estado de violencia llegó a tal punto que advirtió a los policías que si trataban de detenerlo mataría al niño con el elemento punzante que portaba en una de sus manos. Además, de acuerdo al reporte, exclamaba a viva voz que era portador de VIH.
El niño estuvo de rehén por un tiempo prolongado, hasta que en un descuido el agresor fue sujetado por uno de los efectivos que logró dominarlo, mientras el resto rescataba al niño, que luego fue derivado inmediatamente al hospital Materno Infantil donde quedó internado en estado de observación. Mientras que el agresor fue internado en el hospital San Bernardo donde permanece bajo vigilancia.
Fuente: El Tribuno