Preocupa la campaña sucia de algunos candidatos.

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, adelantó que un grupo de jóvenes que responde al frente “Salta Nos Une” tendría preparada una movilización para complicar el acto eleccionario.

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, adelantó que un grupo de personas que responden al frente “Salta Nos Une”, encabezado por Romero y Olmedo, tendrían pensado organizar una movilización para generar conflicto el día de las elecciones.

El funcionario argumentó que en los últimos días han tomado conocimiento sobre una supuesta marcha, organizada y pagada por el frente opositor, para complicar el acto eleccionario. “Nos advirtieron sobre una campaña sucia”, dijo.

En ese sentido, explicó que se reforzará la seguridad policial para evitar que los violentos ingresen a las escuelas e impidan el normal desarrollo de los comicios. “Va a ser una jornada bastante movidita”, manifestó.

En otro orden el ministro de Gobierno recordó que si bien en las PASO, el frente encabezado por Urtubey, triunfó en 19 de los 23 municipios, el objetivo es seguir trabajando para que el mapa salteño completo se pinte de celeste el 17 de Mayo.

Además marcó una clara diferencia con el sector de la oposición tras manifestar que “van a hacer campaña en base a propuestas y no para entorpecer la campaña de los otros candidatos”.

Por último, se refirió a los rumores de la posible baja de Alfredo Olmedo como candidato a vicegobernador del Frente “Salta Nos Une” y aseguró que “ojalá todos los candidatos que pasaron a la última instancia participen de las elecciones”.

Fuente: FM Capital