Mitre, a matar o morir de pie.

Aniceto Roldán armará línea de tres para recibir el domingo a las 18 en el Martearena a Concepción FC. Mitre debe revertir un difícil 3 a 0 para soñar con el ascenso al Federal A.

El que no arriesga no gana y el que arriesga no pierde nada. El entrenador de Mitre, Aniceto Roldán cambiará el esquema para la revancha con Concepción FC que definirá el ascenso al Federal A. El DT confía en que el domingo, en el estadio Padre Martearena, habrá penales y consagración para el Ciclón.

El 3-0 sufrido en Tucumán, parece haber quedado atrás. En Villa Mitre se respira optimismo para empardar la serie y forzar la defición desde los 12 pasos. De hecho las dos llaves la sorteó de la misma manera. Primero eliminó a Talleres de Perico y despúes a Central Norte.

Y Roldán se la juega por completo. Decidió volver a la línea de tres en defensa y sumar más jugadores que pasen al ataque. Sin José Molina (suspendido) y con Víctor Cortez en duda, el DT ya tiene en mente apelar al regreso de Fabricio Aguilar como stoper por izquierda.

En el mediocampo se producirá la vuelta de José Vilca, otro que purgó una sanción, y en la delantera, debutará como titular Hugo Gutiérrez por el expulsado Alvaro Navarro. En consecuencia, los once que el domingo buscarían la hazaña, serían: Pegini; Quiroga, Córtez o Carate, Aguilar; Ríos, Pichoti, Vilca, Bonucelli; Barrionuevo; Alfaro y Gutiérrez.

Terna chaqueña

Fernando Abel Brillada fue el árbitro designado para la gran final. Rodrigo López y Carlos Zalazar serán los líneas.



Fuente: Nuevo Diario de Salta

Comentarios