La Sirenísima de este año es de Tartagal.

Unas 3.000 personas, aproximadamente, asistieron a la elección de la belleza norteña.
La Sirenísima 2015 y las dos princesas que este año disputaban el cetro en el balneario Roberto Romero, de General Ballivián, son jovencitas de Tartagal de la agencia de modelos Incanto que dirige el relacionista público Víctor Pirelli.


La elección contó con la participación de chicas de diferentes localidades del departamento San Martín, a las que se sumaron representantes del balneario de Hipólito Yrigoyen.

La fiesta en el complejo de Ballivián comenzó a las 10, cuando gran cantidad de familias de toda la zona colmaron las instalaciones en especial las piscinas. La sexta edición de la elección de la norteña más linda contó con la actuación de bandas de rock de la zona, batucadas y batalla de DJ.

Cerca de las 21 en un complejo deportivo totalmente colmado actuó Antonio Ríos, quien fue recibido por el intendente de Ballivián Gerardo Córdoba. La fiesta culminó con la actuación de Plan B por lo que todos finalizaron una jornada de intenso calor bailando dentro y fuera de las piscinas.

La elección de la Sirenísima

Las chicas candidatas al cetro realizaron dos pasadas, la primera con ropa de alto verano y la segunda en traje de baño. Pasadas las 21 el jurado dio a conocer el nombre de las finalistas, coronándose como Sirenísima 2015 Violeta Palomino, de Tartagal y como princesas primera y segunda otras dos tartagalenses, Rocío Celeste Navarro y Ayelén Burgos. La coronación estuvo a cargo del intendente Córdoba y de su esposa Noemí en un marco totalmente distendido y festivo.

Fuente: El Tribuno

Comentarios