El particular recibimiento del plantel de Boca a Daniel Osvaldo.

El delantero se presentó ante sus compañeros en el entrenamiento matutino. Risas y buen humor inundaron la práctica a dos días del debut con Olimpo.

Daniel Osvaldo fue bienvenido en el entrenamiento matutino de Boca. El delantero, que ayer no se había podido entrenar junto a sus compañeros porque faltaba la habilitación del Inter, participó de la práctica de hoy en Casa Amarilla.

Entre risas y cargadas, el ex jugador del conjunto italiano habló con sus compañeros y tuvo que soportar la manteada de todo el plantel. Lo hicieron pasar por el famoso puente chino y lo recibieron con algunos golpes en la espalda.

La charla estuvo comandada por el profesor Gustavo Roberti, preparador físico de Boca, quién ofició de nexo entre la flamante incorporación "xeneize" y el resto de los futbolistas. La alegría del delantero quedó a la vista por su risa constante.

Osvaldo se pondrá a tono físicamente en los próximos días y, de acuerdo a cómo lo vea el cuerpo técnico, podría debutar en el partido ante Wanderers por la Copa Libertadores.

Boca debutará en el torneo local el próximo domingo ante Olimpo en la Bombonera. Tres días después enfrentará a Palestino en el primer encuentro por la Copa Libertadores. El "Vasco" adelantó que utilizará dos equipos diferentes para afrontar las distintas competencias.
Fuente: Infobae

Comentarios