Descubren en accionar de un depravado.

La madre de una niña descubrió el hecho y lo hizo caer en la trampa.
Un técnico de 42 años que trabaja en una empresa petrolera en el sur del país fue denunciado por su expareja por corrupción de menores en perjuicio de su hija de 13 años. La mujer descubrió que el hombre enviaba mensajes del alto contenido erótico al celular de la niña.


En un primer momento la chica tenía pudor de mostrarle a su madre los mensajes que recibía del sujeto, quien le pedía que le envíe fotos mostrando sus partes íntimas.

Finalmente la jovencita decidió romper el silencio. Cuando la mujer revisó el celular de la chica descubrió que su expareja, con quien había terminado la relación hacía un par de meses, le enviaba mensajes y fotos de sexo explícito.

Trataba de convencerla de que se trataba de un juego. Al advertir que el hombre no cesaba en su actitud, decidió seguirle el juego y se hizo pasar por la nena. Le pidió que él también le envié fotos. "Si vos me mandás las tuyas primero, yo te mando las mías", le escribió.

Como respuesta le envió fotos desnudo. Con estos datos recurrió a la Justicia. "Con los datos aportados por la mujer, ya tomamos todas las cartas en el asunto", dijo el fiscal Armanado Cazón.
Fuente: El Tribuno

Comentarios