¿Vos sos Cristiano?

El crack portugués fue con peluca, bigote y mochila a una plaza de Madrid para sorprender a un nene. Después de sacarse todo, lo saludó con un abrazo y le regaló una pelota, mientras la gente empezaba a descubrir quién era.


Cristiano Ronaldo pasa un gran momento dentro de las canchas, porque hace diez días ganó el Balón de Oro y ahora llevó al Real Madrid a la punta de la liga española, torneo en el que además de ser el goleador marcha primero en asistencias. Afuera tampoco se lo ve mal pese a su separación de la despampanante Irina Shayk. Este jueves dio una muestra al sorprender a un nene en la plaza de Callao, después de cambiar su look y mezclarse entre la gente.

El portugués fue con peluca, bigote y mochila al lugar. Como para que nadie notara su presencia... Al acercarse al chico, primero descubrió su cabeza y luego se sacó el bigote postizo. Enseguida lo saludó con un abrazo y le entregó una pelota de regalo, mientras la gente alrededor empezaba a ver de quién se trataba. Muchos sacaron fotos con sus celulares y registraron ese momento inesperado. Difícil que vuelvan a encontrarse con CR7 en una plaza madrileña...
Fuente: Olé

Comentarios