Probó sin Román.

Martínez no entrenó en ninguno de los dos turnos tras las molestias en el tobillo que sintió el jueves. Pellegrino hizo un táctico sin el volante, que se resintió de la lesión que sufrió el año pasado ante River.


Estudiantes trabajó doble turno este viernes en el Country de City Bell pero con la ausencia de Román Martínez. El volante, que sintió una molestia en el tobillo derecho en el amistoso del jueves ante Sarmiento, no se entrenó con el plantel ni por la mañana ni por la tarde. El problema es que ya arrastraba una lesión en ese tobillo, ocasionada por un pisotón de Barovero en una jugada polémica por la Copa Sudamericana. Por ahora sólo hace kinesiología y será evaluado en los próximos días.

Sin Martínez, que había jugado para el segundo equipo ante los de Junín, Mauricio Pellegrino hizo un táctico en el que realizó varios cambios. Ernesto Goñi, que podría dejar el club, no estuvo para los titulares, y tampoco lo hicieron Cerutti y Damonte. El entrenador decidió poner a Mauricio Rosales en el lateral y probó en la linea de volantes con una de sus caras nuevas David Barbona. Los once de esta tarde fueron: Navarro; Aguirregaray, Schunke, Desabato, Rosales; Auzqui, Gil Romero, Gil, Barbona; Vera y Carrillo.

La próxima prueba formal para el Pincha será el domingo en el Country ante Danubio de Uruguay. Y ese amistoso será el último previo al primer clásico del año, que se jugará el 30 en Mar del Plata.


Fuente: Ole

Comentarios