Ordenan la detención de otro policía en Tartagal.

La orden fue dada por el fiscal penal en turno Armando Cazón. El efectivo presta servicios en la Comisaría 42ª de esta ciudad norteña.

El fiscal penal Armando Cazón ordenó la detención de otro efectivo policial el cual, según trascendió, se presentó el sábado alrededor de las 4 de la tarde en la Comisaría 42ª de Tartagal donde presta servicios y devolvió una motocicleta que desde hacía meses la usaba como propia, pero que había sido secuestrada en un procedimiento de rutina realizado por personal de la misma dependencia policial.
Pero, además, el efectivo entregó una suma de dinero "producto del cobro de una contravención realizada tiempo atrás", le habría manifestado a la oficial de servicio que recibió la motocicleta y el dinero. "Cuando la oficial le dijo que firme el acta donde constaba la entrega de la moto y el dinero se negó por lo que la oficial reportó la novedad a los jefes, porque no tiene nada de normal que haya tenido dinero en su poder por ese concepto", confió una fuente de la misma fuerza.
. "Cuando la oficial le dijo que firme el acta donde constaba la entrega de la moto y el dinero se negó por lo que la oficial reportó la novedad a los jefes, porque no tiene nada de normal que haya tenido dinero en su poder por ese concepto", confió una fuente de la misma fuerza.
A partir de allí tomó intervención la Brigada de Investigaciones que tiene a su cargo la causa por la detención del sargento Alejandro Albarracín, quien acusado de vender motos que se encontraban secuestradas y de pasar información a las bandas delictivas. Albarracín hasta ser suspendido prestaba servicios en la misma comisaría ubicada en el centro de la ciudad.
El fiscal Cazón quien tiene previsto indagar hoy a Albarracín ordenó la detención de este efectivo policíal cuya identidad ni grado no trascendieron hasta el momento.
Fuente El Tribuno

Comentarios