"Mora está contento".

Gallardo explicó River no podía dejar ir al uruguayo porque "no era bueno lo que le correspondía al club". Y también se mostró optimista con Aimar: "Es difícil no ilusionarse cuando lo ves entrenarse como se entrena".


Gallardo en la previa del superclásico también se refirió a la situación de Mora, que seguirá en River porque a la dirigencia no queó satisfecha con la oferta del Al Nassr. "El está bien. Entendíamos que no era bueno lo que le correspondía al club y no podíamos dejar ir a un jugador valorizado como delantero, aunque para él significaba mucho en lo económico. Acá tendrá otras chances", dijo.

Y agregó: "A nosotros nos cuesta traer jugadores puntuales desde lo económico. Por cualquier jugador piden sumas altas y se hacía difícil dejar ir a un jugador con recorrido, que no le pesa la camiseta. No podíamos dejarlo ir por poco y él lo entendió. Sabe lo que genera el mundo River y va a tener chances de jugar más adelante. El me manifestó que está contento de quedarse".

Y sore Aimar comentó: "Pablo está bien. Lo vamos viendo, se está afirmando. Pero hay que ser precavido e ir de a poco. Hace un año y pico que no se entrena con normalidad. Sintió la lesión en el talón y eso le genera molestia. Vamos tratando de ser progresivos, que se sienta cómodo, que vea su evolución para meterse de a poco sin que eso genere retroceso. Es difícil no ilusionarse cuando lo ves entrenarse como se entrena".
Fuente: Ole

Comentarios