Elevan a juicio la causa penal contra Mazzone por corrupción de menores.

La causa fue abierta luego de que se hicieran públicas una serie de fotografías en las cuales el intendente aparecíae posando junto a unas jóvenes desnudas. El pedido también alcanza a los remiseros Eliseo Valdez y Manuel Amador.

Hoy a la mañana, los fiscales penales de General Güemes y de Violencia de Genero 2, Ramiro Ramos Osorio y Rodrigo González Miralpeix, presentaron ante el juzgado de Garantías 4, a cargo del juez, Diego Rodríguez Pipino, el requerimiento de juicio penal en contra del intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, por el presunto delito de "corrupción de menores" en perjuicio de tres menores de 15 y 17 años.

El pedido también alcanza a los remiseros Eliseo Valdez y Manuel Amador, imputados junto a Mazzone en una causa penal abierta y seguida por ambas fiscalías luego de que se hicieran públicas una serie de fotografías en las cuales el intendente aparecía posando junto a jovencitas semidesnudas.

A partir de la difusión de estas fotos, la fiscalías penal de Güemes y posteriormente la de Violencia de Género 2, llevaron adelante una investigación penal que incluyo la toma de indagatorias de los acusados, declaraciones testimoniales, realización de pericias técnicas en dos aparatos celulares, como así también estudios ambientales y pericias psicológicas y psiquiátricas a los acusados y las víctimas.
Fuente: El Tribuno

Comentarios