Hasta el viernes entregarán anafes en nueve municipios salteños

Personal del Ministerio de Gobierno visitará Río Piedras, Metán, Rosario de la Frontera, Potreros, La Candelaria, El Tala, El Jardín, La Caldera y Vaqueros, entre hoy y el viernes.
La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad entregará entre hoy y el viernes anafes eléctricos a beneficiarios del Plan Anafe del interior de la provincia. El titular del organismo, Horacio Sansone, encabezará los actos que se realizarán en Río Piedras, Metán, Rosario de la Frontera, Potreros, La Candelaria, El Tala, El Jardín y La Caldera y Vaqueros.

Hoy la entrega se iniciará a las 9 en la Municipalidad de Río Piedras, continuará a las 10 en la Casa de la Cultura de Metán y se completará  a las 11 en la Casa de la Cultura de Rosario de la Frontera y en el Salón de usos múltiples (SUM) de El Potrero. A cada uno de esos lugares, los beneficiarios titulares deberán presentar la documentación requerida.

El Ministerio de Gobierno continuará mañana con las entregas de anafes, a partir de las 10 en la Municipalidad de La Caldera. Ese día también habrá entregas en la comuna de La Candelaria, en la Casa de la Cultura de El Tala y en la Municipalidad de El Jardín. El viernes finalizará el cronograma correspondiente a esta semana en la Municipalidad de Vaqueros, a las 10.  


El plan Anafe en Casa prevé la entrega de un aparato eléctrico compuesto por dos hornallas a titulares del servicio eléctrico, a pagar en 20 cuotas fijas de alrededor de $ 38 con la factura de Edesa.
Fuente: Que Pasa Salta