Isa pidió que “los salteños tomen menos alcohol y más conciencia”.

Con estas palabras, el intendente Miguel Isa hizo un llamado a la concientización de quienes tendrán la responsabilidad de conducir vehículos, durante el fin de semana de Año Nuevo.

Un nuevo año está a punto de llegar y la ciudad se prepara para celebrar. Es sabido que durante esta festividad, algunos salteños consumen bebidas alcohólicas durante los festejos de Año Nuevo y, muchas veces, esto se convierte en principal factor de siniestros o víctimas fatales por accidentes viales. Poniendo principal énfasis en esta problemática, el intendente Miguel Isa realizó un llamado a la conciencia.

“Pido que en este año nuevo, los salteños tomen menos alcohol y más conciencia”, enfatizó Isa durante una entrevista con un medio radial. Con estas palabras, el jefe comunal llamó a la reflexión mencionando que desde el municipio se ejecutan intensas labores de control, pero que evitar accidentes no sólo depende del Estado municipal, sino que también se requiere del compromiso de quienes conducen vehículos.

Isa resaltó que en materia de seguridad vial se lleva a cabo una intensa campaña, tras la promulgación de la Ordenanza de Tolerancia Cero y que respetarla “es una cuestión de respeto mutuo por la vida y la familia”.

Siguiendo en su alocución, mencionó que con las tareas de control efectuadas desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, se logró reducir los casos de fallecimientos provocados por siniestros viales.  “Por este motivo, la Municipalidad dará continuidad a los intensos operativos, no sólo durante el fin de semana de Año Nuevo, sino también durante la temporada veraniega”, afirmó el intendente.

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta

Comentarios