Para un medio de EEUU el Fernet es la bebida alcohólica más "intomable" del mundo

Es una de las bebidas más populares de Argentina, pero eso no detuvo a un crítico gastronómico que escribe para el sitio Market Watch no se aguantó de destruir la reputación del Fernet. La llamó, lisa y llanamente, "la bebida más imbebible del mundo".

Elaborado en base a una mezcla de hierbas, con la menta siendo el sabor más predominante, el Fernet es un trago sumamente amargo. Generalmente se toma mezclado con bebidas cola, logrando un sabor que es más un gusto adquirido que un amor a primera vista.

Como lo informó Canal13 online, el crítico si tuvo algo de amabilidad con el fernet: reconoció que es la bebida màs popular de argentina y que su fanaticada está en aumento en el resto del mundo. De todas formas, no se aguantó de describirla como un “lustrador de zapatos con sabor a menta, y tal vez eso sea injusto para la industria del lustrado de calzado”.

Puede que los argentinos tengan la bebida más horrible del mundo, pero también tienen a Messi, Dios y el Papa. No están tan desamparados.
Fuente: Canal 13

Comentarios