Supervivencia al desnudo, el reality que se filmaba en La Rioja.

Un equipo de Discovery Channel protagonizó un trágico accidente en el norte de la Argentina.
Dos helicópteros se accidentaron esta tarde en La Rioja.
Según informó el secretario de Seguridad de la provincia, diez personas perdieron la vida. Varias de las víctimas pertenecían a un equipo del reality show "Supervivencia al Desnudo" (Dating Naked) que se emite por Discovery Channel.

"Cada semana, un hombre y una mujer que no se conocen entre sí se encuentran literalmente varados y expuestos en algunos de los entornos más extremos del mundo. Cada pareja será abandonada a su suerte sin comida, sin agua y... sin ropa.
Juntos tendrán que sobrevivir durante 21 días con tan sólo un objeto personal y el único premio de su propio orgullo y sentido de logro. En Supervivencia al desnudo , estas desvergonzadas y audaces parejas se familiarizarán con su nuevo entorno, obligándose a cuestionar sus propios instintos y conocimientos de supervivencia".

En distintos fragmentos que están colgados en el sitio pueden verse distintos desafíos a los que son sometidos sus participantes. De acuerdo a las primeras versiones, uno de estos episodios estaba previsto que se grabe en la provincia argentina de La Rioja.

Fuente: Infobae.

Comentarios