Nuevo avanza de GoT Final

El invierno llega a Game of Thrones el 14 de abril. HBO dio a conocer el primer tráiler oficial de la octava y última temporada de la serie, junto con las nuevas imágenes del show y varios videos con escenas de los futuros episodios. Así que empezaremos a conocer más detalles de los momentos con los que concluirá la popular serie.

Por ejemplo, el 2 de abril la cuenta oficial de Game of Thrones en Twitter compartió un póster de la última temporada que presagia una batalla decisiva contra los Caminantes Blancos de la que quizás muchos personajes no saldrán con vida.
La temporada 7 de Game of Thrones terminó en agosto de 2017 con dragones, caminantes blancos y hasta un poco de incesto. Y los fans están esperando impacientemente una resolución, sin poderse consolar siquiera con un nuevo libro de la saga.

Pero los que vivimos en el mundo de la fecha límite para presentar la declaración de impuestos, una cirugía bucal o las revisiones laborales desde luego querríamos poder escaparnos cuanto antes al mundo de los castillos, los dragones y las frases afiladas de Tyrion. Para amenizar la espera hemos hecho esta guía sobre la temporada final del éxito de HBO.

Actualizaremos este artículo a medida que se revele nueva información.
Fecha de estreno, episodios y duración

HBO anunció finalmente que el estreno de la temporada 8 de Game of Thrones será el 14 de abril de 2019. Esto se suponía pues la revista Entertainment Weekly había recibido confirmación por parte de HBO de que el estreno sería "en la primera parte" de 2019". Según las reglas de la Academia que concede los premios Emmy, bastaría con que tres episodios de Game of Thrones sean estrenados antes del 31 de mayo para garantizar que la octava temporada será elegible para los premios correspondientes a ese año.

La temporada final consistirá de seis episodios. Solo seis pero serán de tamaño extra, cada episodio tendrá la duración de más de una hora, según confirmó en noviembre uno de los directores del show, David Nutter.

En Estados Unidos, la octava temporada de Game of Thrones se transmitirá las noches de los domingos a las 9 p.m. hora del Este de EE.UU. (8 p.m. hora Central, 6 p.m. hora del Pacífico). Este es el cronograma de transmisión:




    Episodio 1: 14 de abril. Duración: 54 minutos
    Episodio 2: 21 de abril. Duración: 58 minutos
    Episodio 3: 28 de abril. Duración: 80 minutos
    Episodio 4: 5 de mayo. Duración: 80 minutos
    Episodio 5: 12 de mayo. Duración: 80 minutos
    Episodio 6: 19 de mayo. Duración: 80 minutos

Comentarios