Hay 6 tronos de GOT escondidos alrededor del mundo, ¡hay que salir a encontrarlos!

Game of Thrones lanza un desafío para la temporada final del exitoso show: encontrar seis tronos de acero escondidos alrededor del mundo.

HBO lanzó la campaña “Para el trono” en la que le pide a los fans que busquen seis tronos de hierro ocultos en todo el mundo. Para eso, publicaron una serie de videos de una hora de duración.

Los clips fueron filmados con una Cámara de 360º, permitiendo a los cazadores examinar los alrededores de cada trono. A partir de ahora, el único “premio” es el satisfacción de encontrarlos, pero nunca se sabe.

No hay muchos puntos de referencia fácilmente identificables, así que no esperes ver estos clips y reconocer dónde están los tronos de inmediato. Aún así, probablemente tenemos suficiente para sacarlo adelante.
¿Hay algún genio por ahí particularmente bueno en la geolocalización basada en patrones de estrellas? ¿No?

Hasta ahora, la gente ha encontrado cuatro de los tronos, en España, Suecia, Brasil y el Reino Unido, pero todavía hay algunos que no han sido reclamados. Actualmente, algunos seguidores en Twitter están convencidos de que hay uno oculto en Canadá, posiblemente en algún lugar de Alberta, pero nadie lo ha rastreado oficialmente todavía.
En Escocia, ‘Game Of Thrones’ está marcando el futuro, si el futuro. Y es que muchas parejas en el 2018 registraron a sus hijos con los nombres de Keith, Gary, Ian, Sharons y Muriel; los mismos nombres que los protagonistas de la serie.

Comentarios