28º Fiesta Provincial del Caballo 2019

HOY viernes 25 y sábado 26 de Enero a partir de las 22hrs. transmitiremos en vivo la 28º Fiesta Provincial del Caballo 2019 que se realizará en la ciudad de Urdinarrain, provincia de Entre Ríos. 
La Fiesta Provincial del Caballo en Urdinarrain, se ha ido consolidando durante estos 27 años de historia en forma continua, transformándose en el acontecimiento cultural, turístico y social de la ciudad, en donde se homenajea a tan noble animal.

Es la fiesta mas importante de la ciudad, y en el mes de Enero se convierte en un punto de atracción tal, que convoca a más de un centenar de Agrupaciones Tradicionalistas. Invita a disfrutar de un folklore de alto vuelo con la actuación de reconocidos artistas locales, provinciales y de trascendencia nacional; la elección de la Reina, soberana de la fiesta; danzas nativas luciendo su colorido, tanto en el escenario mayor como en el campo de doma y por si faltase algo en el campo de jineteadas las flamantes tropillas Entrerrianas, Cordobesas, Pampeanas, Bonaerenses y Santafesinas.

Comentarios