¡Le salió mal! Aquí están las fotos que Nahir Galarza intentó ocultar

En las mismas, se observa a la joven con Fernando Pastorizzo. De esta forma, quedaría acreditado que mantuvieron una relación sentimental, pese a lo argumentado por el abogado defensor.
A más de un mes del asesinato de Fernando Pastorizzo, su ex novia Nahir Galarzza, se encuentra cada vez más complicada. Tal como difundió el sitio Big Bang News, evitar el agravante del vínculo fue la primera estrategia de la defensa de la joven, luego de quebrarse el 29 de diciembre y confesar 18 horas después el homicidio de su novio.
Ese día, la joven de 19 años quedó detenida de inmediato. La carátula inicial fue homicidio agravado por uso de arma de fuego.Pocas horas después de que el caso tomara resonancia nacional, el padre de Nahir fue el primero en activar la estrategia. “Prácticamente no lo conocíamos, era muy callado. Nunca lo presentó como novio formal, no venía a casa”, aseguró Marcelo Galarza.
Además de que los amigos de Fernando y su familia desestimaron de inmediato lo que intentaban plantear desde la defensa de la asesina, apareció la primera foto de un viaje familiar de los Galarza a Brasil. Y, para dolor de cabeza de los abogados de la imputada, la víctima había sido invitada. La misma a la que aseguraron no conocer.

Ahora, el diario El Día de Gualeguaychú accedió a material fotográfico que comprueba que los jóvenes no sólo eran pareja, sino que además la relación se extendió en el tiempo por casi cinco años.
¿La primera prueba? Nahir y Fernando en la fiesta de 15 de la asesina, que tuvo lugar en el 2013. Ese fue el momento en el que, según los amigos del joven asesinado, comenzó la relación.
Aunque los días previos al crimen la relación se había terminado por decisión de Fernando luego de recibir en la madrugada de Navidad una feroz golpiza por parte de la rubia, el álbum de fotos incluye la última foto que la pareja se tomó. Fue en septiembre de 2017, sólo tres meses antes del homicidio. Fue tomada en la casa de Nahir y compartida por Fernando en una historia en Instagram.
Con el vínculo comprobado, Galarza ahora enfrenta agravantes que podrían llevarla a una condena perpetua. Pero la querella va por más y busca, además, comprobar la alevosía. En términos procesales y de ganar el juicio oral, la querella podría conseguir que Nahir salga en libertad recién a los 54 años.


Fuente: Informate Salta