Muestra de Martin Cordoba, artista salteño

PROYECTO V.A.C.A “SERIE SUR”

MARTÍN CORDOBA

INAUGURA: VIERNES 31 DE MARZO :: 20 HS

INTERVENCIÓN – TÉCNICA MIXTA

La muestra de Martin Cordoba, artista salteño, pretende mostrar los límites entre el MAC y calle España, ya que la vidriera está en ambos lugares a la vez y también los limites que hemos cruzado en la naturaleza utilizando la técnica del mural con aerosol y acrílico sumando el aerógrafo en los detalles. La inauguración de la muestra será el día viernes 31 de marzo a las 20 hs.

+BIO

Es de origen salteño, nació en Julio de 1976. Se formó, tanto en las Instituciones Oficiales como a través de la experiencia de su trabajo en la calle. Grafitero, muralista y dibujante se desarrolla en las grandes dimensiones que ofrecen las paredes en la vía pública o en el interior de una vivienda o negocio trabajándolas con aerosol, aerógrafo o pincel. En las pequeñas o medianas dimensiones que ofrece el papel o el bastidor trabaja, además, con tinta china o acuarela.

Participa regularmente en distintos Encuentros de arte urbano fuera y dentro del país y es responsable de organizar el Encuentro Internacional de Arte Urbano, “Salta a la calle”, realizado en la Provincia de Salta.

Realizó muestras individuales y colectivas en distintos museos y salas de la ciudad. Participa dictando cursos y talleres de muralismo, pintando en vivo en distintas propuestas artísticas y realizando murales por toda la Provincia de Salta

Actualmente pertenece al equipo de montaje y Curaduria de El Galerino, Galeria de arte del Teatrino.