Noticias :
Home » , , » Fatal Accidente - 09-03-2017

Fatal Accidente - 09-03-2017

{[['']]}

El hecho ocurrió sobre la ruta provincial Nº 10, a la altura del barrio Arturo Illia. La víctima no resistió el impacto y murió en el hospital Castellanos a los pocos minutos de haber sido trasladado.

Una persona muy conocida en la ciudad de Gral. Güemes, que padecía una discapacidad que le impedía hacer uso de sus dos piernas, fue atropellada en la noche de hoy alrededor de las 22 30, por un automovilista que se desplazaba por la ruta provincial Nº 10 a la altura del barrio Arturo Illia.

De acuerdo a lo poco que pudo expresar el conductor del vehículo de un Fiat Regatta color gris, “Patincho” Rengifo como se conocía a la víctima de unos 40 años, se cruzó sorpresivamente en la ruta, razón por lo cual no pudo esquiva su presencia.

Por las huellas dejadas sobre el pavimento, Rasgido fue colisionado con el lado izquierdo del vehículo y su cuerpo arrastrado unos 20 metros, emanaba mucha sangre de su cabeza, por lo que a pesar de que fue trasladado con vida al hospital Castellanos en una ambulancia, no pudo resistir la gravedad de las heridas, falleciendo minutos más tarde.

Lamentablemente Rasgido, además de su discapacidad motora que lo obligaba al uso de dos muletas, estaba afectado por el consumo de bebidas alcohólicas, era cotidiano verlo compartir los el alcohol con otras personas afectadas por la misma enfermedad.

Para poder juntar el dinero necesario para la compra de bebidas, Rasgido se ubicada en medio de la ruta provincial a la altura de los semáforos, a pedir colaboración a los automovilistas, poniendo en constante riesgo su vida, lo hacía tanto de día como de noche por lo que una muerte de esta naturaleza era esperable.
Fuente: El Tribuno
Share this article :
 
Support : Creating Website | FacebooK Fans Page | Facebook
Copyright © 2011. Canal4SCA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger