Noticias :
Home » , » La fiscalía pidió una pena de 4 años y 8 meses de prisión efectiva para Mazzone.

La fiscalía pidió una pena de 4 años y 8 meses de prisión efectiva para Mazzone.

{[['']]}
Para Valdez y Amador la fiscal solicitó una pena de 4 años de prisión efectiva. Continúa la jornada de alegatos.
Se lleva a cabo la jornada de alegatos en el juicio contra Juan Mazzone, exintendente de El Bordo. El tribunal de la Sala le otorgó la palabra a la fiscal María Luján Sodero, quien consideró que la prueba recolectada corrobora la imputación inicial: corrupción de menores y pidió una pena de cuatro años y ocho meses de prisión de ejecución efectiva para Juan Mazzone. Para Valdez y Amador, la fiscal solicitó una pena de cuatro años de prisión efectiva.
Según la fiscal, "el hecho encuadra en el delito de corrupción de menores y es punible. En este tipo penal es irrelevante el consentimiento de las víctimas porque no es válido. No eran las menores las que debían decidir. Los que tomaban las decisiones eran los adultos".
Sodero agregó: "Es fundamental tener en cuenta que el desarrollo sexual de las víctimas no desmerece la figura en cuestión. En este juicio se buscó juzgar a las víctimas. Es increíble lo que está pasando. Las víctimas estaban en situación de extrema vulnerabilidad por todas sus circunstancias personales".
Refiriéndose a la noche en que se tomaron las polémicas fotografías dijo: "Si no pasó nada más esa noche habrá sido porque las menores no quisieron. Eso no desvirtúa la imputación".
A continuación tomará la palabra la defensa.
Fuente: El Tribuno
Share this article :
 
Support : Creating Website | FacebooK Fans Page | Facebook
Copyright © 2011. Canal4SCA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger