Un joven de 22 años sufrió una herida con arma de fuego, hay tres detenidos.

En las últimas horas de ayer, un joven de Orán sufrió lesiones con arma de fuego, fue trasladado en estado grave al hospital San Vicente de Paul. La policía detuvo a tres personas sospechadas.

Anoche un joven de 22 años y su amigo circulaban en una motocicleta 110 cilindradas, cuando fueron agredidos con pedradas, por lo que cayeron del rodado, al querer repeler el ataque de sus agresores, la víctima es alcanzada por un disparo de arma de fuego, debiendo ser internado de urgencia.
Tras tomarse conocimiento de lo sucedido en la intersección de calles Nahuel Huapi y Aconquija de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, los investigadores del sector se avocaron de inmediato al caso.
Siguiendo la línea investigativa, se logró individualizar a un muchacho de 22 y una joven de 19 años, que estaría sindicada como los causantes del hecho, y que se encontraban ocultos en un domicilio de la zona.
Al momento de la ubicación y demora de los sospechosos, una tercera persona fue demorada por encubrimiento, ya que intento impedir que los efectivos policiales llegaran a los buscados. Mientras la víctima continua en la sala de cuidados intensivos del hospital zonal a raíz de las lesiones sufridas.