La policía detuvo a Gabriel Herrera.


Gracias al aporte de los vecinos, hoy efectivos policiales lograron la detención del joven prófugo. Herrera se encontraba oculto en una vivienda de pasaje Segura.

En horas del mediodía, efectivos policiales montaron un exitoso operativo, en barrio Tres Cerritos, gracias al aporte de vecinos quienes señalaron que un joven con similares características a las de Gabriel Herrera se encontraba oculto en un domicilio ubicado en el pasaje Segura.
Con esta información los investigadores del sector realizaron tareas de inteligencia y solicitaron una orden de allanamiento para el domicilio señalado. Es así que poco antes de las dos de la tarde el Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo y los investigadores, irrumpieron en la vivienda, logrando la detención de joven buscado por haber efectuado disparos con arma de fuego y amenazado a su expareja en pasaje El Sol al 100. En el lugar también se secuestró un arma de fuego.
Durante el transcurso de la tarde de ayer y mañana de hoy, la Policía acudió a diversas alertas de vecinos que aportaban ubicación de personas con similares características alas del buscado, resaltándose la colaboración de la ciudadanía en está búsqueda.