Lo que Almeda esconde detrás de las usurpaciones de tierras en Cafayate

Sigue la polémica por las tierras usurpadas por la empresa Pernord Ricard. Ediles almedistas postergan el tratamiento en el Concejo Deliberante.

La polémica por las 32 tierras usurpadas por la empresa Pernord Ricard con la complicidad del intendente Almeda, no tiene fin.

Durante la última sesión del Concejo Deliberante un grupo de vecinos pidió a los ediles que saquen de comisión el convenio y la traten en sesión. Sin embargo, el almedismo se opone al tratamiento porque no tienen los votos suficientes. Por ello, los “secuaces” de Almeda tienen en el “Freezzer” el controvertido convenio.

No obstante, según Radio Cafayate el radicalismo dijo que así como está no van a aprobarlo y propusieron cambios que tanto los usurpadores como el almedismo se oponen.

Además, el concejal Saldaño (UCR) desafió a los concejales almedistas a que en la sesión de esta semana se trate el convenio, y adelantó que si no se hacen las modificaciones solicitadas por ellos, lo rechazarían, tal cual lo anunciaron en su momento.

Recordemos que tras la polémica por la firma del convenio “entre gallos y medianoche” los concejales radicales denunciaron oportuna y públicamente haber sido “apretados y apurados” esa noche por los abogados de la usurpación y el asesor legal de la Municipalidad al punto de sentirse intimidados para firmar el polémico convenio.