Habló Gabriel Anello, el periodista que acusó a Lavezzi: tildó de "cobardes" a los jugadores y dijo tener más datos del Pocho

El relator de Radio Mitre, quien señaló que el futbolista fumó marihuana en la concentración, dio su opinión sobre la decisión que tomó el plantel de la selección de no hablar más con los medios.
Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijmos nada, pero la acusación que le hicieron al Pocho [Lavezzi] es muy grave". Las palabras de Lionel Messi resuenan por los altoparlantes de la sala de conferencias del estadio Bicentenario de San Juan, luego de la goleada 3-0 ante Colombia por las eliminatorias, y sirven como argumento a la decisión que como capitán acaba de anunciar: los jugadores de la selección argentina no hablarán más con los medios de comunicación. Pero el autor de esa "acusación" tiene identidad pública: Gabriel Anello, periodista de Radio Mitre, que el lunes por la noche dijo en su programa que Lavezzi fue marginado del banco de suplentes por fumar marihuana en la concentración.
Y, claro, su respuesta a los jugadores de la selección no tardó en llegar. Poco después de la conferencia, Anello habló en Fox Sports el programa de Martín Liberman, otro periodista que fue apuntado en los últimos días por decir que perdía plata si la selección no se clasificaba al Mundial. Allí, el relator dijo que las declaraciones de Messi fueron una "tontería", acusó a los futbolistas albicelestes de "cobardes" y aseguró que le "encantaría" encontrarse en tribunales con el Pocho para mostrale "otras cosas suyas que sí son de la vida personal".
Fuente: La Nación