Noticias :
Home » » Conmoción en Jujuy: intentaron secuestrar a una nena en La Mendieta.

Conmoción en Jujuy: intentaron secuestrar a una nena en La Mendieta.

{[['']]}

Los vecinos aseguraron haber visto a varios niños en el interior del vehiculo. Fueron detenidos en Carahunco cuando huían del lugar.

Tres sujetos, que anoche intentaron secuestrar a una niña en la localidad de La Mendieta, en San Pedro de JUJUY, fueron detenidos por la policía, cuando se daban a la fuga por la Ruta Provincial 56, a la altura del paraje Carahunco.
El hecho que conmocionó a la comunidad mendieteña, se registró anoche, cuando según trascendió, una madre se trenzó en pelea con varios sujetos que se movilizaban a bordo de una trafic blanca, los que sin mediar palabra, descendieron del rodado, el que era conducido por un tercero e intentaron levantar a la niña para llevársela. Desesperada, la madre gritó pidiendo ayuda, y rescató de la manos de los malvivientes a su hija, y alcanzó a ver que en el interior había otros niños que estaban con la boca tapada con una cinta de embalaje. Al momento alertó a la policía y desde la Unidad Regional 2, se ordenó un intenso operativo, con bloqueo general en todas las rutas de acceso a la localidad. También se enviaron circulares a las comisarías de la provincia y a otras fuerzas de seguridad.
Las mismas fuentes dieron cuenta que cuando se daban a la fuga, estos sujetos fueron detenidos por efectivos que se habían apostado en Carahunco.
Oficialmente, a El Tribuno de Jujuy, la policía le informó que fueron detenidos tres sujetos y se procedió al secuestro de una tráfic de color blanco, pero no dio a conocer si había o no niños en el interior.
Los secuestradores y la tráfic fueron trasladados hasta la localidad de La Mendieta y se supo que luego serían llevados hasta San Pedro de Jujuy.
Fuente: El Tribuno
Share this article :
 
Support : Creating Website | FacebooK Fans Page | Facebook
Copyright © 2011. Canal4SCA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger