Internaron a Susana Giménez

Esta mañana la diva tuvo que acercarse al Instituto Argentino de Diagnostico y Tratamiento por cálculos en la vesícula. Según pudo saber Teleshow, le realizaron una colecistectomía.
Susana Giménez fue internada durante la mañana del martes 4 de octubre tras sentir malestares en el aparato digestivo. La intervinieron en el IADT (Instituto Argentino de Diagnostico y Tratamiento) y le realizaron una colecistectomía para extirparle la vesícula biliar, según pudo saber Teleshow.

Poco se supo durante el tiempo que transcurrió su estadía en el Hospital. La operación quirúrgica fue realizada, pero pocos de sus fans se enteraron, con lo cual no hubo tiempo de alarmarse por la salud de la diva.
La Dra. Mariana Lestelle explicó que "el procedimiento se llama colecistectomía, se saca la vesícula biliar habitualmente por laparoscopía", alegando que no presenta mayor dificultad por la cual preocuparse en demasía. Y agregó, en otro tuit, que "las piedras en la vesícula (litos biliares) tienen como complicación más temida la pancreatitis, por eso cuando se diagnostica se programa cirugía".
Por su parte, la periodista Ana van Gelderen explicó que se le daría el día miércoles. La operó el Dr. José María Franci.

Este 2016 encuentra a Susana en un momento muy activo de su carrera llevando adelante su clásico programa. Este domingo entrevistó en su living a Luisana Lopilato y recibió en su sketch con Antonio Gasalla a Silvia Süller, que no tuvo problemas en hacer un topless.
Fuente: Infobae