Comunicado de Prensa - 24-10-2016

Gral. Güemes, 24 de Octubre de 2016.

Secretaría de Obras Públicas informa:

SERVICIOS NORMAL (a pesar del paro)
Continuamos con la limpieza de canales.
Arreglos en la escuela del lote Santa Rosa.
Arreglo de adoquines en calle Bolívar en el barrio El Cruce.
Arreglo de calles en el barrio San Ignacio.

Dirección de Medio Ambiente informa las siguientes actividades.

Descacharrado en barrio 25 de Mayo.
Lunes 24 de Octubre desde las 09:00 hs. en Cámara del Tabaco “Jornada de Apicultura” para los vecinos de Santa Rita (zona en excelencia apícola) En el marco de la articulación entre Inta y El Municipio.

Dirección de Cultura y Turismo

La Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de General Güemes, realiza un intercambio cultural con el departamento de Cultura y Educación del Complejo Penitenciario Federal III, con una obra de teatro interpretada por la compañía de teatro “CUARTA PARED” de Güemes, en el pabellón masculino y la próxima semana en el pabellón femenino.

CINE Lunes 24

Hs. 19:00 “GILDA
Hs. 22:00 “OUIJA – EL ORIGEN DEL MAL” (Terror)

Secretaria de Acción Social comunica que se están recibiendo a todas personas que deseen acceder al programa ANAFE EN CASA, con los siguientes requisitos:
Ser titular del servicio eléctrico
Fotocopia de DNI del titular
Fotocopia de factura de Edesa
Dirigirse a Casa de Piedra (ingreso al hospital) de 08:00 a 13:00 hs. cupos limitados.

Se comunica a los beneficiarios del programa AIPAS (tarjeta social) que se encuentran a disposición las renovaciones del mes de Junio, Julio y Agosto, como así también se cita en carácter de urgente a los beneficiarios deben presentarse en casa de piedra (hospital) de manera urgente a retirarlas.

Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE GRAL. GÜEMES