Linchamiento en Jujuy: matan a golpes a un joven ladrón.

Vecinos de la localidad de San Antonio, Jujuy, lincharon a 2 delincuentes que intentaron robar un corralón. Uno de los sujetos falleció a raíz de los serios golpes recibidos y el otro está grave.

Vecinos de la localidad de San Antonio lincharon a dos jóvenes malhechores que habían intentado robar en un corralón de Jujuy. Producto de los golpes, uno de los delincuentes perdió la vida y el otro se encuentra en grave estado.

Aparentemente, el dueño de la vivienda regresó a su domicilio durante la madrugada y descubrió a los ladrones en el interior de su domicilio. Inmediatamente, solicitó auxilio a sus vecinos quienes acudieron en su apoyo.

Un número que aún no fue determinado de personas atraparon a los maleantes y los empezaron a golpear furiosamente hasta que llegó la Policía.

Los efectivos conjuntamente con personal del Same trasladaron a ambos sujetos al hospital de la localidad de El Carmen, pero uno de ellos llegó sin vida.

La victima sería un menor de edad. El otro delincuente fue derivado de urgencia al hospital Pablo Soria donde se encuentra internado en grave estado.

Fuente: Jujuyalmomento.com

Comentarios