Una mujer murió degollada por un ladrón que intentó robarle.

Ocurrió en la localidad jujeña de Santa Clara. Matilde, de 54 años. Los gritos de la mujer fueron alertados por sus hijos, quienes dejaron en grave estado al delincuente.

Una mujer murió degollada cuando un delincuente la asaltó en la calle tras efectuar unas compras en la localidad jujeña de Santa Clara, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió el martes alrededor de las 11.10 en el mencionado distrito ubicado a unos 100 kilómetros al este de la capital provincial. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Matilde O. (54), volvía de realizar unas compras y fue interceptada con fines de robo en un camino rural por un delincuente que portaba un arma blanca.
El ladrón le infligió un corte a la altura del cuello que le provocó una abundante pérdida de sangre y por eso quedó tendida en medio de unos matorrales, aunque murió poco después cuando era trasladada al hospital.
Según las fuentes, los gritos de la mujer alertaron a sus hijos que estaban en la casa y que rápidamente salieron en defensa de su madre, por lo que se trabaron en lucha con el autor, quien resultó herido de gravedad y fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria, de San Salvador de Jujuy.
La fiscalía interviniente dispuso el arresto de dos hombres, que serían los hijos de la víctima fatal, en tanto ordenó realizar la autopsia al cuerpo de la mujer en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.
Fuente: El Tribuno

Comentarios