Manejaba ebrio, chocó contra un poste y salió corriendo.

Un conductor que se encontraba en notable estado de ebriedad, se durmió al volante e impactó contra un poste de teléfono. El hombre, aún aturdido, descendió del vehículo y se refugió en una casa.

Ayer, un hombre, en notable estado de ebriedad, se durmió mientas manejaba y chocó contra un poste de teléfono que se encontraba ubicado en la intersección de las calles Buenos Aires y Av. 9 de Julio, en la localidad de Campo Quijano.

Según lo aportado por la Policía, el conductor se habría dormido al volante mientras circulaba, por lo cual pisó el acelerador, perdió el control e impactó contra un poste situado en cercanías a un local de comidas.

No obstante, el sujeto, aún aturdido por el choque, descendió del rodado y salió corriendo para refugiarse en una vivienda, dejando el vehículo totalmente abandonado.

Los agentes de tránsito explicaron que la multa por el hecho podría superar los 12 mil pesos, ya que se sumarían otras penalidades por la presunta ausencia de papeles obligatorios.

El inicio de temporada veraniega y las fiestas de fin de año favorecen la multiplicación de los siniestros de tránsito, merced al alcohol y la irresponsabilidad; algo que también se genera por la falta de personal avocado a los controles diarios y de fin de semana.

Fuente: Redes Sociales

Comentarios