Dudosa muerte en El Quebrachal.

El joven de 22 años fue hallado recostado en una cama con un balazo en el rostro.
Un escandaloso caso de supuesta violencia de género se ventila en la anteña población de El Quebrachal
donde la víctima, por extraño que parezca, fue un hombre joven de 22 años, unido sentimentalmente a una mujer de 42 años. El tema comenzó a tomar estado público cuando en horas de la noche del sábado la policía de El Quebrachal fue anoticiada de un poderoso estampido en una vivienda del barrio La Tablada.
Poco después, la fuerza pública fue llamada para intervenir en un hecho de sangre.
Al llegar al domicilio, los uniformados y la asistencia pública encontraron a un joven de 22 años, identificado como Ismael Rojas, herido por un arma de fuego a media cara o rostro.El joven fue trasladado hacia el hospital zonal y por la poca infraestructura o nada del mismo fue derivado en estado desesperante hacia el hospital San Bernardo de Salta.
Sin embargo, cuando transitaban por la cabecera del departamento Anta, el joven entró en paro cardiaorrespiratorio por lo que lo ingresaron al hospital de Joaquín V. González, donde murió antes de ser asistido. El médico de guardia alertó a la policía que la muerte se había originado en una herida por arma de fuego en el rostro. Desde allí a la fecha, la Brigada de Investigaciones de J.V.González, a pedido del fiscal penal de la zona Amado Gómez, hijo del senador por El Quebrachal, solicitó una serie de medidas que la Brigada en pocos días realizó elevando el informe al fiscal. Consultada una fuente policial de Anta por este matutino, la misma confirmó el suceso y aseguró que las dudas superan cualquier fantasía. La misma fuente aseguró que hicieron lo posible para esclarecer el hecho, pero dijo hubo algunas presiones pero no especificó cuáles. De todas maneras se supo que la causa no fue cerrada aún y que la carátula sigue siendo "muerte dudosa".
Familiares de la víctima sostienen que se trató de un delito, el más grave de nuestro Código Penal.
Fuente: El Tribuno

Comentarios