Asesinaron de Varias Puñaladas a un Hincha del Lobo Jujeño

La víctima fue identificada como Sergio Gabriel Narvaiz de 24 años de edad, quien es hijo del canchero del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juan Carlos La Fuente.
El luctuoso hecho ocurrió anoche pasadas las 22.30, fue ultimado de unos ocho puntazos en la esquina de Avenida Azopardo y Bourchard del Barrio San Pedrito. El asesinato se produjo al término del partido que disputó el “Lobo” en la provincia de Córdoba. El salvaje ataque habría sido perpetrado por otros hinchas del “capo del norte”. Narvayz falleció mientras era trasladado al hospital Pablo Soria. Por el hecho habría tres detenidos, dos menores y un mayor de edad. La autopsia al cuerpo del hincha del lobo, se realizará a partir de las 15 en la morgue judicial del Cementerio del Rosario.
La víctima fue identificada como SERGIO NARVAYZ de 24 años de edad. El luctuoso hecho ocurrió anoche pasadas las 22.30 en un sector del Barrio 17 de Agosto en San Pedrito, en circunstancias en que el joven luego de salir del Estadio “23 de Agosto”, a donde concurrió a ver el partido por pantalla gigante, al llegar a la calle Bouchard habria intervenido en un hecho delictivo en defensa de dos mujeres que estaban siendo atacadas y asaltdas por alrededor de 15 sujetos, también eran simpatizantes del “lobo”, quienes venian  ocasionando desmanes y robos tras el termino del encuentro futbolistico.
Estos supuestos "hinchas asesinos" estaban muy ofuscados porque el equipo jujeño no logró el ascenso ante Aldosivi, lo que sin embargo no justica los desmanes ocasionados a su paso, como “patotas” estos fueron los que a golpes de puños y patadas redujeron al muchacho, quien sería hijo de Juan Carlos La Fuente, canchero del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Finalmente le propinaron al joven Narvayz unos 8 puntazos, uno de ellos le habría atravesado el pulmón. Según testigos, la ambulancia llegó trascurridos los 20 minutos y el herido no resistió y falleció al ingresar al hospital pablo Soria.
Por el hecho habría tres detenidos, dos menores y un mayor de edad. En tanto la autopsia al cuerpo del hincha del lobo, se realizará a partir de las 15 en la morgue judicial del Cementerio del Rosario.
Fuente: Prensa Polica de Jujuy

Comentarios